Javascript DHTML Tree Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

 
 





Huentelolen
Entrega de Uniformes Escuela Galvarino F-839
17-07-2012 (Información)

El día jueves 12 de julio se hizo entrega a los alumnos de la Escuela Galvarino de Huentelolen, del nuevo uniforme del colegio.

En un significativo acto en el que asistió el Director de Educación, Juan Bravo, en representación del Alcalde Jorge Radonich, junto al Director del Establecimiento, Luis Jorquera, padres y apoderados, además de los alumnos de la escuela. Se hizo entrega del uniforme del colegio que consistía en un polar, polera y una falda para las niñas, además de un buzo para gimnasia que incluía un pantalón, casaca y polera.

El monto de esta inversión en ropa de estudio asciende a los cuatro millones de pesos, obtenidos a través de los fondos SEP. Según dijo Luis Jorquera, esta iniciativa nace de la necesidad de apoyar a los alumnos e incentivarlos en sus estudios, mientras que a los padres los ayuda en la parte económica, señaló. Además es motivo de orgullo tanto para los alumnos como para sus padres y apoderados, ver como su escuela les brinda apoyo para estudiar en mejores condiciones.

Juan Bravo Toro, Jefe Daem, realizó un discurso en que dio a conocer la gestión del Departamento de Educación en el establecimiento, agradeció a los asistentes, además de hacer entrega simbólica de los uniformes para los niños y niñas de Huentelolen.

Posteriormente, los uniformes fueron entregados a los padres de cada alumno de la escuela, bajo firma.



Niños con nuevo buzo de la escuela.



Niños recitan poesía en la ceremonia.



Asistentes a la ceremonia de entrega de uniformes.



Número artístico en Huentelolen.